233 conductores de taxis se capacitaron para recibir a los visitantes que llegarán a Hábitat III
Published On: 5 de October de 2016 :: 10:05 pm

233 conductores de taxis se capacitaron para recibir a los visitantes que llegarán a Hábitat III

233 conductores de taxis se capacitaron para recibir a los visitantes que llegarán a Hábitat III
El curso se desarrolló en el marco de Hábitat III, con el objetivo de ofrecer una excelente atención a los cerca de 30.000 visitantes que llegarán al Ecuador para participar en este evento internacional, que se traduce en una oportunidad ideal para mostrar la riqueza cultural, natural y turística de Ecuador.

En el taller participaron las cooperativas de taxis Hilton Colon, Swissotel, Univalles, San Blas y Coliseo 23. Las charlas abordaron temáticas como conducción inteligente, calidad en el servicio y hospitalidad. Asimismo, los conductores tuvieron una breve inducción en el idioma inglés, con el fin de que puedan dar una cordial bienvenida a los visitantes extranjeros.

“Agradezco en nombre de todos los participantes, porque los conocimientos adquiridos permitirán ejercer de mejor manera nuestra profesión y, además, ahora estamos preparados para dar un buen servicio a turistas nacionales y extranjeros”, resaltó Rui Luna, presidente de la Cooperativa Hilton Colón.

En tanto que Nelfo Ramos, de la Cooperativa Coliseo No. 23, resaltó la importancia de capacitarse en temas de turismo y manejo consciente, asegurando que esto beneficia a los conductores de taxis a brindar un buen trato y servicio eficaz y de calidad a los usuarios. “El turista se va a llevar una excelente impresión de Quito y va a querer regresar, porque sabe que es una ciudad segura, en donde habita gente amable”, enfatizó.

Esta iniciativa contó con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mintur) y estuvo coordinado por instituciones públicas y privadas como: Quito Turismo, General Motors GM, Capacitur y The door training./GFS/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION