“Se debe encontrar a los asesinos de nuestros policías”
Published On: 17 de December de 2016 :: 6:18 pm

“Se debe encontrar a los asesinos de nuestros policías”

“Se debe encontrar a los asesinos de nuestros policías”
“Debemos rechazar la violencia. Se trata de un grupo minúsculo de extremistas, de dirigentes irresponsables, quiere imponer sus caprichos. Tenemos información que estos grupos armados han robado y chantajeado a los colonos de la zona. Ese territorio no es un territorio ancestral, como tratan de decir, eso es mentira. Están tratando de decirse víctimas cuando ellos fueron quienes atacaron a la fuerza pública”, expresó el Primer Mandatario.

Uno de los heridos, un miembro de la Policía, está en estado crítico en un hospital de Cuenca. Los ataques ocurrieron el miércoles 14, cerca de las 16:00, en el campamento minero conocido como San Carlos Tanantza.

En el Enlace Ciudadano se mostró un video que demuestra el ataque que sufrieron tanto los obreros de la minera como los miembros de la fuerza pública. “Ellos pueden oponerse a la minería, están en su derecho; pero no tienen derecho de matar a uno de nuestros policías. Hay dirigentes como Jorge Herrera que están mintiendo a sus bases”, añadió el Mandatario. CNF/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION