Cientos de turistas presenciaron la Ceremonia de Cambio de Guardia en la Plaza Grande
Published On: 23 de January de 2017 :: 6:19 pm

Cientos de turistas presenciaron la Ceremonia de Cambio de Guardia en la Plaza Grande

Cientos de turistas presenciaron la Ceremonia de Cambio de Guardia en la Plaza Grande
Quito (Pichincha).- Esta mañana, la Plaza Grande lució abarrotada de turistas, ciudadanos y estudiantes, quienes presenciaron la ceremonia de Cambio de Guardia del Palacio de Carondelet. Los visitantes se mostraron sorprendidos con los uniformes, las banderas, los tambores, los sables y caballos de los Granaderos de Tarqui.

Muchos de los extranjeros se ubicaron junto a la iglesia de La Catedral para apreciar la gallardía y lo solemne de este acto que es tradicional los días lunes a partir de las 11:00.

Antes del inicio de la ceremonia, cientos de ciudadanos expresaron su apoyo al Primer Mandatario, Rafael Correa, con cánticos, pancartas, fotos y demás muestras de cariño. Ellos esperaban desde las 10:00, en los jardines de la Plaza Grande, para poder saludar al Presidente que esta vez estuvo acompañado por la vicepresidenta encargada, Sandra Naranjo, el secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas, Ernesto Samper, la secretaria de la Política, Paola Pabón, entre otras autoridades.

WhatsApp Image 2017-01-23 at 11.30.05

Los alumnos del colegio Adventista de Quito fueron los invitados a esta ceremonia. Ellos se ubicaron en las sillas que se acomodaron en los exteriores del Palacio de Carondelet. Desde muy cerca observaron la marcha de los militares y entonaron el himno nacional y la canción Patria. Todos estuvieron solemnes aunque algunos no dudaron en tomar fotos con celulares.

A las 11:30 terminó la Ceremonia de Cambio de Guardia. Todos los asistentes aplaudieron y volvieron a expresar su apoyo y admiración al Jefe de Estado por liderar las transformaciones del Ecuador en los últimos 10 años. /GFS/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION