Compatriotas residentes en Barcelona dieron la bienvenida al Presidente Rafael Correa
Published On: 28 de January de 2017 :: 6:39 pm

Compatriotas residentes en Barcelona dieron la bienvenida al Presidente Rafael Correa

Compatriotas residentes en Barcelona dieron la bienvenida al Presidente Rafael Correa
Barcelona (España).- Como parte de su periplo por Europa, el Presidente de la República, Rafael Correa, arribó a Barcelona a las 2:45 ( hora de España).  En el Terminal 2 del aeropuerto El Prat fue recibido por el embajador Pablo Gómez, director general para Iberoamerica y Miguel Calahorrano, embajador del Ecuador acreditado en España.

Asimismo, varios compatrioas que se congregaron en el hotel Catalonia saludaron con el Mandatario ecuatoriano a quien le expresaron su cariño y admiración. Eulalia Mendoza portaba un cartel que decía “Bienvenido a Barcelona Rafel Correa”. Ella vive en Barcelona hace 17 años. “He visto muchos cambios en mi país y estoy orgullosa de mi Presidente”, expresó la compatriota.

El Mandatario ecuatoriano  inició su gira en Génova (Italia) donde dictó la conferencia magistral “Economía para el desarrollo: Experiencia Ecuatoriana”, luego se trasladó a Milán. Allí compartió con miles de ecuatorianos la tradicional Noche Cultural. Este sábado liderará, desde Barcelona, el Enlace Ciudadano 510. Posteriormente  se trasladará a Murcia, donde será jurado en una de las semifinales del Campeonato Mundial del Encebollado.

El próximo lunes, en Madrid,  el Jefe de Estado tiene previsto reunirse el Mandatario español, Mariano Rajoy, y el Rey Felipe. También dictará una Conferencia Magistral en la Universidad Complutense. JV/El  ciudadano

32521140996_2f9155e437_k



About the Author

Sigue @MUNDOVISION