“Alcanzamos otro hito: tres millones de seguidores en Twitter”
Published On: 31 de January de 2017 :: 6:44 am

“Alcanzamos otro hito: tres millones de seguidores en Twitter”

“Alcanzamos otro hito: tres millones de seguidores en Twitter”
— Rafael Correa (@MashiRafael) January 30, 2017

La cuenta de Twitter del Primer Mandatario se estrenó el 30 de octubre de 2010 y la ha manejado personalmente desde ese entonces. En la misma da a conocer a la ciudadanía temas de interés, su agenda de actividades y obras a inaugurar. También es un espacio donde reflexiona sobre temas políticos, económicos, mundiales y también para desmentir las publicaciones de los medios de comunicación y de la oposición.

El 10 de febrero de 2015 la cuenta del Primer Mandatario alcanzó los dos millones de seguidores. Es uno de los mandatarios que más interactúa con la ciudadanía. Hasta el día de hoy, el Jefe de Estado ha publicado, en la red social, 11.800 mensajes.

El Presidente de la República, Rafael Correa, se encuentra entre los 20 líderes más influyentes del mundo en la red social Twitter.  A esta conclusión llegó Twiplomacy, empresa que se dedicó a analizar el comportamiento de 669 líderes de opinión en las redes sociales.

De 50 personajes mundiales representativos, el Primer Mandatario ocupó el puesto 20, por encima de los presidentes, Evo Morales de Bolivia, Mariano Rajoy de España, Francois Hollande de Francia, Juan Manuel Santos de Colombia, John Kerry, exsecretario de Estados Unidos, entre otros. /GFS/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION