En feria por el “Día de la Madre” se conocerán los servicios digitales de comercialización que impulsa el Gobierno
Published On: 11 de May de 2017 :: 12:43 pm

En feria por el “Día de la Madre” se conocerán los servicios digitales de comercialización que impulsa el Gobierno

En feria por el “Día de la Madre” se conocerán los servicios digitales de comercialización que impulsa el Gobierno
La feria se inaugurará con la presencia del ministro de Industrias y Productividad, Santiago León, en la que medio centenar de artesanos, micro y pequeños empresarios expondrán al público productos del sector alimenticio, textiles, cuero, entre otros y artesanías diversas entra la que se destaca la bisutería. De acuerdo con el Ministerio, la exhibición será el marco propicio para que tanto los productores como el público en general, conozcan la “SuperTienda Ecuador”, “PayPhone” y los servicios postales que ofrece Correos del Ecuador en lo referente a envío de productos dentro del territorio nacional.

“SuperTienda Ecuador” es una plataforma virtual de la Superintendencia de Control de Mercados a la que artesanos y Mipymes ecuatorianos pueden acceder, formular su oferta y exponer al público una amplia gama de productos con calidad. La novedad de este mecanismo de comercialización es que tanto el proveedor como el cliente no tienen que movilizarse para vender o comprar, todo se lo hace virtualmente vía Internet. La entrega de los productos se lo realiza directamente en el domicilio del cliente.

Entre tanto, “PayPhone” es un mecanismo de pago que se lo hace a través de una aplicación que debe incluirse en un smart phone personal, a través del cual se realiza el pago por la transacción comercial con cualquier tarjeta de crédito.

En la feria participará Correos del Ecuador entidad que dará a conocer los servicios postales que ofrece a las personas y productores nacionales en materia de traslado de nacional productos de una ciudad a otra, con tarifas sumamente competitivas.

Al margen de los stands de exhibición y expendio de los productos, habrá personal especializado que dará inducción sobre los servicios digitales enunciados, una gestión de la Dirección de Articulación de Mercados del Mipro en el ámbito de sus competencias de promover la actividad artesanal y de las Mipymes ecuatorianas. DVL/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION