Plataforma Financiera, el reflejo de la modernización del sector público
Published On: 23 de May de 2017 :: 12:43 am

Plataforma Financiera, el reflejo de la modernización del sector público

Plataforma Financiera, el reflejo de la modernización del sector público
 La inversión del proyecto tuvo una inversión de 225 millones de dólares. “Qué lindo irse inaugurando obras, dejando cada día una patria mejor de la que recibimos”, señaló el Mandatario en medio de los aplausos de los cientos de asistentes.

Asimismo, precisó que en el moderno edificio los servidores públicos tendrán un mejor ambiente de trabajo; y los ciudadanos, una mejor atención.

 

Aquí  laborarán alrededor de cinco mil funcionarios de 12 instituciones del sector económico y financiero como el Ministerio Coordinador de Política Económica, Ministerio de Finanzas, Banco Central del Ecuador, Banco del Estado, BanEcuador, Banco del IESS, Servicio de Rentas Internas, entre otros.

 

Con esta infraestructura que se construyó en un área de terreno de 53.626 metros cuadrados  también se beneficia al medio ambiente pues es amigable con el medio ambiente.

 

“La historia sabrá reconocer que cuando mejor gobernamos fue en estos últimos dos años  (…) fueron tiempos extremadamente duros, pese a ello, logramos superar lo que llamamos la tormenta perfecta, con el menor costo posible: sin afectar a los más pobres y sin aumentar la desigualdad”, expresó el Jefe de estado al entregar una de las ultimas obras de su período gubernamental. JV/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION