Visita presidencial al mercado de Iñaquito causó emoción y expectativa
Published On: 13 de October de 2017 :: 8:12 am

Visita presidencial al mercado de Iñaquito causó emoción y expectativa

Visita presidencial al mercado de Iñaquito causó emoción y expectativa
La visita causó gran expectativa entre los clientes y comerciantes que no ocultaron su emoción por tener cerca al Jefe de Estado. “Para nosotros es un honor tenerlo por acá, que pruebe nuestros jugos, nuestras comidas, las cosas que preparamos con mucho amor”, decía emocionada doña Ilda Samaniego, vendedora de jugos que tiene más de 20 años en el negocio y que al igual que la mayoría de comerciantes, lleva décadas dedicada a una actividad que, en la mayoría de los casos, es herencia familiar.

Entre las ventas de hortalizas, frutas, granos y demás productos que son comercializados en este sitio, el Mandatario recorrió junto a su comitiva los distintos puestos de comida entre los que se destacaban platos típicos como seco de chivo, caldo de gallina criolla, hornado y las apetitosas corvinas fritas.

“Nosotros valoramos muchísimo esta visita”, declaró Sara Sáez, o Doña Sarita como le dicen sus “caseritos”. Algo similar opinó Iván Iturralde, un cliente frecuente del mercado, para quien este tipo de visitas tienen consecuencias positivas.  “Esto incentiva el turismo y genera una mayor demanda de productos. Este mercado es bueno porque los precios son económicos y los productos son fresquitos. Eso atrae a cualquiera y más con la llegada del Presidente”, resaltó.

Y los comerciantes, ante la expectativa causada por la presencia del Primer Mandatario, aprovecharon el momento para invitar a todos los turistas nacionales y extranjeros a deleitar el paladar con los sabores del Ecuador. AD /El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION