Alejandra Vicuña: “la reelección es solo un mecanismo y no es un principio”
Published On: 26 de October de 2017 :: 1:39 am

Alejandra Vicuña: “la reelección es solo un mecanismo y no es un principio”

Alejandra Vicuña: “la reelección es solo un mecanismo y no es un principio”
A criterio de Vicuña, el Jefe de Estado no solo tiende la mano a todos los sectores, “sino que cumple la oferta de campaña, con su característica que es el diálogo”. Enfatizó que “dialogar es una forma de gobernar” y según el criterio de la Vicepresidenta (e), el Primer Mandatario continúa con un proceso político y, además, está dando el impulso para defender las conquistas.  “Es fundamental la autocrítica permanente para reforzar lo que ha dado resultados y tiene que potenciarse”, sentenció.

Recordó que las elecciones de abril pasado “dejaron aprendizajes que debemos tomar en cuenta para un amplio debate de cómo fortalecer la democracia”. Enfatizó que lo único permanente es el cambio, “siempre reivindicamos la enmienda no a la medida de una persona, sino en un aspecto de ampliar y fortalecer en la democracia”.

Manifestó que lo único que no puede cambiar en una persona honesta son sus convicciones. “Estoy segura de que todos los compañeros (Miguel Carvajal, Alexandra Ocles, Rossana Alvarado) que hemos hecho un ejercicio de reflexión, tenemos los principios intactos, las posturas pueden cambiar por el momento”. También señaló que la “reelección es solo un mecanismo y no es un principio”. GFS/El Ciudadano

Lea la entrevista completa en:  http://bit.ly/2i4kUNy 

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION