Petroecuador presentó la línea telefónica de emergencias 1800 SOTE
Published On: 18 de November de 2017 :: 6:42 am

Petroecuador presentó la línea telefónica de emergencias 1800 SOTE

Petroecuador presentó la línea telefónica de emergencias 1800 SOTE
El SOTE cuenta con un sistema de monitoreo constante, lo que permite tener una operación segura y confiable, pero, tomando en cuenta que en cualquier momento se pueden presentar sucesos imprevistos, esta línea telefónica gratuita permitirá que las personas que viven en las zonas de influencia de la tubería alerten sobre cualquier emergencia.

Marcelo Proaño, gerente de Transporte de Petroecuador, sostuvo que “esta línea telefónica tiene como propósito mantener buenas relaciones con la comunidad. Queremos fortalecer esa comunicación, ya que SOTE se ha visto afectado por pinchazos clandestinos y buscamos que la población nos comunique estos atentados o cualquier novedad que se presente”.

Se adelantó que el personal de Responsabilidad Social de Petroecuador realizará una campaña de concientización, donde se informará a las comunidades colindantes al SOTE los beneficios de esta línea telefónica con lo que se espera promover una participación activa de la ciudadanía para velar por la integridad y operatividad de los bienes productivos del Estado.

El SOTE es considerado como el corazón de la economía ecuatoriana, ya que transporta 360.000 barriles de petróleo por día, desde la Amazonía, a través de la cordillera de los Andes, hasta llegar hasta la Costa ecuatoriana. GFS/El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION