BanEcuador abre nuevas sucursales en Catamayo y Catacocha
Published On: 11 de December de 2017 :: 6:16 pm

BanEcuador abre nuevas sucursales en Catamayo y Catacocha

BanEcuador abre nuevas sucursales en Catamayo y Catacocha
Catamayo (Loja). – BanEcuador fortalece su presencia territorial en la provincia de Loja con las instalaciones inauguradas en Catamayo y Catacocha.

En Catamayo, la agencia está ubicada en las calles Isidro Ayora y 24 de Mayo, y atenderá de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 17:00. En el evento de apertura, el gerente general de BanEcuador, Santiago Campos, entregó varios créditos productivos asociativos e individuales.

En su intervención, Campos informó que, en este cantón, la banca pública ha entregado 5,5 millones de dólares a más de 1.000 beneficiarios, especialmente para el sector ganadero, con el 54 % de la colocación; seguido por las actividades agrícolas con el 14 % y el comercio con el 11 %.

“Las nuevas instalaciones están diseñadas para responder a las necesidades de la ciudadanía”, dijo y destacó la importancia que tendrán estas sucursales en la entrega de créditos y en dar asistencia técnica a los ciudadanos que buscan financiamiento para sus ideas de negocio.

En Catacocha, cantón Paltas, la nueva agencia se encuentra en las calles Domingo Celi y Adriano Valarezo. La atención será de 08:00 a 16:00, de lunes a viernes. En esta localidad hay cerca de 1.300 proyectos productivos que cuentan con el financiamiento de BanEcuador, por un monto de 4.2 millones de dólares.

Entre los servicios que ofrecen ambas oficinas están solicitudes de crédito, apertura de cuentas corrientes, de ahorros y certificados de depósito. El área de cajas está destinada para depósitos, retiros y todas las transacciones con efectivo que se realizan a través de BanEcuador. DVL/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION