Con reflexiones sobre la importancia del diseño inició ‘Cromía’
Published On: 15 de December de 2017 :: 1:18 am

Con reflexiones sobre la importancia del diseño inició ‘Cromía’

Con reflexiones sobre la importancia del diseño inició ‘Cromía’
Guayaquil (Guayas). – Las palabras de la viceministra de Cultura y Patrimonio, Andrea Nina, sobre la importancia de la conjunción entre lo público y lo privado, fueron el eje del discurso para dar por inaugurado el IV Encuentro Internacional del Diseño en Guayaquil. En el lobby del MAAC de Guayaquil, más de 50 personas asistieron al evento, así como al desfile de modas que cerró la primera jornada de ‘Cromía’.

Algunos invitados internacionales destacaron la importancia de la realización de este encuentro.  Paulo Andrés Romero, vicedecano de investigación de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia estuvo a cargo del taller de ‘Caracterización del Diseño en el Ecuador’, en tal sentido, consideró que esta caracterización es un punto de partida para conocer cómo el diseño aporta al Producto Interno Bruto y la idea sobre cómo fomentar ese aporte.

Hoy sobresalen algunos eventos, como la continuidad del taller de política pública en el Museo Presley Norton. El taller  ‘Signos y símbolos del lenguaje urbano’, a cargo de Danny Arias, en el Museo Nahim Isaías, así como el mercado de emprendimientos en la Universidad de las Artes. MCYP/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION