Las camaras apoyan el proceso de diálogo del Gobierno y la Consulta Popular
Published On: 17 de December de 2017 :: 12:40 am

Las camaras apoyan el proceso de diálogo del Gobierno y la Consulta Popular

Las camaras apoyan el proceso de diálogo del Gobierno y la Consulta Popular
En la cita se reiteró la confianza en el diálogo como un instrumento que permite buscar soluciones en conjunto. “Hay un objetivo claro: la reactivación económica productiva, la generación de empleo de calidad y el incentivar inversiones”, precisó la Mandataria.

Otro de los objetivos del encuentro fue estrechar lazos entre el sector privado y el sector público, con el fin de fortalecer mecanismos que impulsen tanto al sector empresarial y a la industria nacional.

Wilson Galarza, miembro del directorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil, reiteró el apoyo de su gremio al Gobierno Nacional, “Todos somos parte de un equipo, por eso, reiteramos el apoyo a la Vicepresidenta y también a la Consulta Popular, para nosotros es importante seguir dialogando”, precisó.

En la reunión participaron Bruno Leone, presidente de la Cámara Nacional de Pesquería; Holbach Muñetón, vicepresidente del Comité Empresarial del Ecuador y Federación de Cámaras de Turismo; Enrique Pita, presidente de la Cámara de la Construcción Guayaquil; Luis Alberto Salvador, vicepresidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil; Alberto Dassum, director de la Cámara de Comercio de Guayaquil, entre otros.  JV /El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION