Sector empresarial le apuesta al diálogo con el Gobierno
Published On: 18 de December de 2017 :: 11:20 am

Sector empresarial le apuesta al diálogo con el Gobierno

Sector empresarial le apuesta al diálogo con el Gobierno
La Vicepresidenta calificó como positivo el acercamiento de los empresarios hacia el Gobierno, “se reitera la confianza en que el diálogo es un instrumento que permite, en conjunto, buscar las soluciones y esa es una postura clara del Gobierno Nacional. Hay un objetivo claro que es la reactivación económica productiva, la generación de empleo de calidad y el incentivar inversiones. ¡Siempre nos sentaremos a dialogar con todos los sectores, siempre estaremos con las puertas abiertas para escucharlos!”, enfatizó.

Wilson Galarza, miembro del directorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil, reiteró el apoyo del sector empresarial al Gobierno Nacional, “nadie hace las cosas solo, todos somos parte de un equipo, por eso todos le reiteramos el apoyo a la Vicepresidenta y también a la Consulta Popular, para nosotros es importante seguir dialogando”, afirmó.

En la reunión  estuvieron presentes: Bruno Leone, presidente de la Cámara Nacional de Pesquería; Holbach Muñetón, vicepresidente del Comité Empresarial del Ecuador y Federación de Cámaras de Turismo; Enrique Pita, presidente de la Cámara de la Construcción Guayaquil; Luis Alberto Salvador, vicepresidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil; Alberto Dassum, director de la Cámara de Comercio de Guayaquil; Matías Larks, presidente de Unilever; Manuel Muñoz, miembro de la Cámara de Comercio de Guayaquil y gerente general de Almacén Promociones S.A.; Eduardo Peña, presidente de Seguros Cóndor S.A.; Galo Estrella, miembro del directorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil; Martiza Valarezo, gerente de marca Natural Garden; Wladimir Toledo, representante de productos gastronómicos de exportación; Clemens Voncampe, presidente del grupo Berlín-Marca Bosch; Nelson Guim, presidente del Comité Procentro de Guayaquil; Jaime Cucalón, presidente de la Asociación Ecuatoriana Automotriz. HP/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION