Ibarra será sede de los I Juegos de Educación Especializada Zonal 1
Published On: 13 de January de 2018 :: 1:19 am

Ibarra será sede de los I Juegos de Educación Especializada Zonal 1

Ibarra será sede de los I Juegos de Educación Especializada Zonal 1
Ibarra (Imbabura). – El Ministerio de Educación gestionó con el Instituto de Educación Especializada para que Ibarra sea la sede de los I Juegos de Educación Especializada Zonal 1, a inaugurarse el 17 de enero.

Del 17 al 19 de enero, 14 delegaciones de las instituciones especializadas de la zona 1 (Carchi, Esmeraldas, Imbabura y Sucumbíos) demostrarán sus habilidades deportivas en disciplinas como: natación, gimnasia rítmica, atletismo y fulbito.

Las actividades coordinadas entre las instituciones buscan promover la inclusión y el respecto a las diferencias enmarcadas en el programa “Más unidos, más protegidos”, propuesta que invita a la unión de la comunidad educativa para proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes de cualquier agresión, generando ambientes de paz en el sistema educativo.

Los Juegos iniciarán a la 10h00 en el coliseo Luis Leoro Franco, y a las 15h00 se desarrollarán en los escenarios deportivos: Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, Polideportivo Los Ceibos, Complejo Antonio Ante y el Coliseo de gimnasia Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. MI/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION