MTOP aporta 2,9 millones de dólares para el asfaltado vial de Milagro
Published On: 13 de January de 2018 :: 6:50 am

MTOP aporta 2,9 millones de dólares para el asfaltado vial de Milagro

MTOP aporta 2,9 millones de dólares para el asfaltado vial de Milagro
Milagro (Guayas). – 12.000 familias se beneficiarán del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Paúl Granda y la alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, para el asfaltado de 13,12 km de calles del cantón. El MTOP aportó alrededor 2,9 millones de dólares al GAD municipal.

El ministro Paúl Granda destacó la importancia de este proyecto interinstitucional como parte del programa de apoyo al desarrollo vial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Gracias al convenio, 36 calles del suroeste Milagro serán intervenidas con el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de la municipalidad. Los trabajos contemplan la colocación de carpeta asfáltica, construcción de aceras y bordillos, cunetas, rampas y señalización horizontal.

Las ciudadelas beneficiadas son: Dáger, Bellavista Norte, Bellavista Sur, Unida, Los Vergeles, La Floresta, Los Chirijos, Inmaculada Concepción, Los Troncos, Hermanos García, Zoilita, y la Av. Julio Viteri Gamboa, desde la Av. Colón hasta la calle Martha Bucaram. MI/El Ciudadano.

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION