Senador Flake se prepara para comparar a Trump con Stalin por trato a medios
Published On: 16 de January de 2018 :: 6:41 am

Senador Flake se prepara para comparar a Trump con Stalin por trato a medios

Senador Flake se prepara para comparar a Trump con Stalin por trato a medios

Un senador republicano, quien es uno de los más grandes críticos del presidente Donald Trump, ofrecerá esta semana un discurso comparando el tratamiento de Trump a los medios de comunicación con el comportamiento del ex líder soviético Joseph Stalin.

De acuerdo a extractos del discurso obtenidos por varios medios de comunicación, el senador Jeff Flake de Arizona dirá en un discurso previsto para el miércoles, que el “ataque” del presidente Trump a los medios es “sin precedentes” e “injustificado”.

“Es un testimonio a la condición de nuestra democracia que nuestro propio presidente use palabras infames dichas por Josef Stalin para describir a sus enemigos”, expondrá Flake, según reportan los medios sobre el discurso.

Esto es en referencia al tuit de Trump en febero de 2017, en el cual declaró que los principales medios de comunicación eran “enemigos del pueblo estadounidense”.

“Cabe señalar que tan cargada de malicia fue esa frase ‘enemigo del pueblo’, que incluso [el sucesor de Stalin] Nikita Khruschev prohibió su uso”, dirá Flake en el discurso.

El senador Flake ofrecerá su discurso el miércoles justo antes que Trump, y ex personaje del entretenimiento televisivo anuncie lo que él llama los “Premios de las Noticias Falsas”.

Según Trump, las categorías de los premios incluirán, “deshonestidad y malos informes en varias categorías”.

Trump con frecuencia ataca a periodistas individuales y medios de comunicación que cree que lo tratan injustamente, mientras alaba a aquellos que presentan una imagen positiva de él en su cobertura.

“Cuando una figura en el poder llama sin pensarlo a cualquier publicación de los medios que no le convenga ‘noticias falsas’, es esa persona la que debe ser razón de la sospecha y no la prensa”, dirá el senador Flake.

Flake ha dicho que no aspirará a la reelección en el Senado, pero se ha negado a comentar sobre la posibilidad de enfrentarse a Trump en las elecciones del 2020.

Let’s block ads!



About the Author

Sigue @MUNDOVISION