Rosas ecuatorianas vuelan hasta China para celebrar el Día de la Mujer
Published On: 8 de March de 2018 :: 6:20 pm

Rosas ecuatorianas vuelan hasta China para celebrar el Día de la Mujer

Rosas ecuatorianas vuelan hasta China para celebrar el Día de la Mujer
Según publica Diario El Telégrafo, la campaña promocional, que se realiza por tercer año consecutivo, fue inaugurada por el embajador de Ecuador en China, Carlos Larrea, quien precisó que se busca promocionar algunos de los productos de exportación más relevantes del país, así como abrir nuevas oportunidades de cooperación entre la aerolínea y las empresas exportadoras ecuatorianas.

En esta ocasión, Ecuador presentó más de 5.000 rosas en arreglos florales dentro del Aeropuerto Internacional de Baiyun de la ciudad de Cantón, y muchas de ellas se entregaron a las pasajeras en vuelos que salieron hasta las ciudades de Pekín, Shanghái, Chongqing, Xizan, Dalian, Qingdao y Chengdu.

Además, se entregaron más de 4.000 pequeños paquetes de regalo alusivos a la fecha, en los que cada pasajera recibió café, chocolates y una rosa preservada provenientes de Ecuador.

Según datos proporcionados por Pro Ecuador, durante 2017 se exportaron a China un total de 1.072 toneladas de flores y plantas que alcanzaron un valor de 10,8 millones de dólares, un 1,41 % más que un año antes.  GFS/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION