Avanzan los trabajos de modernización en el Puerto de Manta
Published On: 14 de March de 2018 :: 1:53 am

Avanzan los trabajos de modernización en el Puerto de Manta

Avanzan los trabajos de modernización en el Puerto de Manta
Manta (Manabí). – Aurelio Hidalgo, viceministro de Infraestructura del Transporte, junto a Luis Alfredo Ortiz, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, recorrieron las instalaciones del puerto con la finalidad de constatar el avance de obras que ejecuta en las instalaciones la compañía TPM.

Las autoridades visitaron las obras en los muelles internacionales del puerto, conocieron cómo se trabaja simultáneamente en la ampliación a 100 metros adicionales del muelle número 2, en la rehabilitación de los accesos a los terminales internacionales, en la implementación de básculas, en la construcción del terminal de pasajeros para cruceros y en el dragado a 12.5 m en todos los atracaderos internacionales y canal de acceso al puerto. La inversión ejecutada por la compañíaTPM es de 19 millones de dólares.

“Manta puede considerarse el principal puerto para atraer cruceros y el turismo. La terminal de pasajeros será uno de los facilitadores para el desarrollo económico de la ciudad”, acotó el viceministro. MTOP/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION