ECUADOR: Gobierno invertirá en obras de vialidad para tres municipios de Guayas
Published On: 21 de June de 2018 :: 1:42 am

ECUADOR: Gobierno invertirá en obras de vialidad para tres municipios de Guayas

ECUADOR: Gobierno invertirá en obras de vialidad para tres municipios de Guayas
Daule (Guayas).- Hoy, en el cantón Daule de la provincia del Guayas, el ministro de Transportes y Obras Públicas (MTOP), Boris Palacios, junto a los alcaldes de Guayaquil, Jaime Nebot; de Daule, Pedro Salazar; de Durán, Alexandra Arce; y de Samborondón, José Yúnez; participaron en la firma de contratos para el mantenimiento periódico de la vía E40, Rocafuerte y de los puentes de la Unidad Nacional.

En su intervención, el principal del MTOP manifestó que los contratos suscritos consisten en el cuidado de 17,8 km de vía Perimetral E40, que cubre el tramo La Puntilla-La Aurora-Puente Vicente Rocafuerte, que representará una inversión de 2,6 millones de dólares. Mientras que el complejo de los puentes de la Unidad Nacional, que está compuesto por 5,21km, tendrá una inversión de más de un millón de dólares, con la finalidad de mejorar el tránsito en la zona, en especial a favor de los turistas, comerciantes y habitantes, contribuyendo así a la creación de nuevas plazas de trabajo y ahorro de tiempo en el traslado.

En este marco, el burgomaestre de Guayaquil, quien intervino como el vocero de las alcaldías, resaltó la importancia de los convenios no solo en las obras físicas, sino que se practica la unidad de los cantones.

Mientras que el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, señaló que el compromiso del Gobierno es continuar entregando infraestructura de primer orden. WMC/El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION