CNE Azuay explica cómo inscribir candidatos para el Consejo de Participación Ciudadana
Published On: 2 de July de 2018 :: 1:38 pm

CNE Azuay explica cómo inscribir candidatos para el Consejo de Participación Ciudadana

CNE Azuay explica cómo inscribir candidatos para el Consejo de Participación Ciudadana
Cuenca (Azuay). – La Delegación Provincial Electoral de Azuay inició los talleres de capacitación dirigidos a dirigentes y representantes de diferentes sectores sociales de la provincia para informarles el instructivo y reglamento de postulación para los candidatos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

La semana anterior, el director del CNE Azuay, José María Egas, se reunió con los presidentes de 34 gremios de artesanos de la provincia a quienes se les explicó los procedimientos para que puedan inscribir postulantes a candidatos al CPCCS, los que se elegirán el 24 de marzo de 2019.

José María Egas indicó que la intención que tiene el Consejo Nacional Electoral es llegar a la mayor parte de sectores de la sociedad organizada así como a ciudadanos naturales para que conozcan los requisitos y puedan ser candidatos al CPCCS. “En Azuay tenemos diseñado un cronograma diario de talleres con diferentes sectores de la sociedad, esta semana dialogamos con el sector de artesanos y el sector de las universidades de la provincia”, mencionó.

De acuerdo al cronograma de talleres, la próxima semana se tienen previstas reuniones con fundaciones benéficas, cámaras de la producción, gremios de periodistas y comunicadores, dirigentes de sistemas comunitarios de agua, etc. Además, que las personas naturales también reciben las capacitaciones los días martes y jueves en el auditorio del CNE Azuay. CNE/El Ciudadano

mvhide sd-sharing-enabled”>

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION