Comerciantes del mercado de Carapungo dieron muestras de cariño al Mandatario ecuatoriano
Published On: 28 de September de 2017 :: 7:53 pm

Comerciantes del mercado de Carapungo dieron muestras de cariño al Mandatario ecuatoriano

Comerciantes del mercado de Carapungo dieron muestras de cariño al Mandatario ecuatoriano
Los comerciantes y clientes no dejaban de sonreír y aplaudir al Jefe de Estado mientras ingresaba al mercado. “Bienvenido señor Presidente”, era la frase que retumbaba dentro y fuera de lugar.

Al pasar por los locales  de comida, el Primer Mandatario tuvo la oportunidad de conocer de primera mano, las necesidades y solicitudes de varios ciudadanos, y a la par pudo experimentar el cariño de la gente, principalmente el de los niños que formaron una fila para poder abrazar y obtener una foto con el Mandatario.

En el local de alimentos de “doña Julia” el Gobernante acompañado de su esposa, Rocío Gonzalez, y bajo las notas musicales del  pasillo Ángel de Luz, degusto de un hornado, acompañado del tradicional mote.

El momento emotivo de la visita llegó cuando el Jefe de Estado tomó el micrófono y entonó varias canciones entre ellas la composición ‘Te lo pido de rodillas’, de los Iracundos, que arrancó las vivas de los ciudadanos.

Al final de la jornada los asistentes agradecieron la visita del Primer Mandatario.

“Quiero estudiar para ser Presidente”, le expreso el niño Paul Palacios, al Jefe de Estado, cuando salía, quien tras una sonrisa  dijo, “que los jóvenes nos remplacen”.

La cercanía del Gobernante con la ciudadanía, una vez más, fue recibida con beneplácito, ahora por los habitantes de  Carapungo, barrio que perteneciente  al parroquia Calderón, uno de los sectores de Quito de  mayor concentración poblacional. /HP/El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION