Secap dio inicio al programa de nivelación preuniversitaria en Guayaquil
Published On: 9 de November de 2017 :: 12:53 am

Secap dio inicio al programa de nivelación preuniversitaria en Guayaquil

Secap dio inicio al programa de nivelación preuniversitaria en Guayaquil
Guayaquil (Guayas).- El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) inauguró el programa de nivelación general para los estudiantes que rendirán el examen nacional de educación superior (ENES), con la finalidad de obtener un cupo para una carrera universitaria.  

El evento estuvo presidido por el director ejecutivo del Secap, Patricio Camino Villanueva, y contó con la presencia de Augusto Barrera, principal de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación (Senescyt), entre otras autoridades. En la cita se brindó asistencia a los estudiantes que están culminando sus estudios secundarios y que buscan obtener un puntaje óptimo en la prueba ‘Ser Bachiller’. En los cursos también podrán participar los estudiantes que ya han rendido la prueba de ingreso en períodos anteriores sin obtener resultados satisfactorios.

De esta forma, el Secap, con el respaldo de la Senescyt, busca ser la institución líder en nivelación pre-universitaria en el Ecuador. Este programa forma parte de las políticas del Gobierno Nacional para garantizar el acceso e igualdad de oportunidades al cursar una carrera universitaria y obtener un título profesional. WMC/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION