Lago Agrio cuenta con nuevo sistema de distribución de agua potable
Published On: 3 de December de 2017 :: 5:09 am

Lago Agrio cuenta con nuevo sistema de distribución de agua potable

Lago Agrio cuenta con nuevo sistema de distribución de agua potable
Lago Agrio (Sucumbíos).- El gerente zonal del norte del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), Gem Viteri, y Vinicio Vega, alcalde de Lago Agrio, participaron en el inauguración del nuevo sistema de distribución e impulsión de agua potable.

Esta obra emblemática tiene una inversión de 4.8 millones de dólares y beneficiará a más de 13.500 habitantes del cantón. Durante su fase de construcción generó alrededor de 150 plazas de trabajo.

El proyecto dará servicio a la zona oeste de la ciudad y mejorará el sistema existente, mediante el reemplazo de redes y la instalación de nuevas acometidas domiciliarias.

“Este es un logro que a futuro se verá reflejado en los niños y adolescentes que gozarán de Buen Vivir. Quiero anunciar que está pronto a iniciar el proyecto de alcantarillado sanitario y así cubrir los servicios básicos que ustedes se merecen”, aseguró el gerente zonal del BDE.

Por su parte, el alcalde de Lago Agrio expresó: “Queremos agradecer a todas las autoridades y funcionarios del BDE por este trabajo incansable para hacer realidad el sueño de todos los ciudadanos de mi cantón. Hoy es un día especial porque entregar agua es dar vida”. WMC/El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION